Mesa agradece apoyo, pero cree que es prematuro hablar de su candidatura

Dice que ahora está abocado a la vocería marítima y al trabajo académico.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 18:39

ANF

El expresidente Carlos Mesa agradeció el apoyo que en los últimos meses ha recibido en las encuestas que lo perfilan como el opositor con mayor potencial para ser candidato a la Presidencia, sin embargo, dijo que es prematuro hablar del tema cuando faltan tres años para las elecciones.

"Debo agradecer a aquellos compatriotas que piensan que yo puedo ser una opción de futuro para el país, esto representa un verdadero privilegio y debo agradecerlo”, dijo el exmandatario.

Sin embargo, indicó que, como "faltan tres años para que se realice la elección, puede correr mucha agua bajo el puente”.

Según una encuesta de Página Siete, Mesa es el posible candidato opositor mejor ubicado en la preferencia electoral y, de acuerdo con un estudio de la revista Poder y Placer, es el posible postulante que le ganaría al MAS si Evo Morales no fuera candidato.

"Aparezco en las encuestas más allá de mis buenos o malos deseos, no puedo decir ‘no quiero estar en las encuestas’”, respondió Mesa.

Según dijo, ahora está abocado a la vocería marítima y al trabajo académico. "Adelantar lo que voy a hacer de aquí a tres años es mucho adelantar”, dijo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
13