Falleció la madre del gobernador Félix Patzi

domingo, 4 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Cristina Paco Quispe, madre del gobernador de La Paz, Félix Patzi, falleció la madrugada de ayer. La información fue confirmada por la propia autoridad mediante su cuenta en Facebook. 

"Querido pueblo, con mucha tristeza quiero comunicar que hoy a hrs. 3 am. por la madrugada ha fallecido mi señora madre Cristina Paco Quispe”, escribió.

Agregó que el velatorio se realiza en la zona Villa Alemania  de El Alto y el entierro será hoy  en la comunidad Santiago de Llallagua, de la provincia Aroma, lugar de donde es oriundo Patzi.

Los asambleístas departamentales y seguidores de su organización política expresaron a la autoridad sus condolencias por la pérdida irreparable.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

5
1

Comentarios

Otras Noticias