Canelas a Morales: “Usted ya no es dueño de la decisión” de irse en 2020

“Acuérdese de mí (presidente Evo Morales), esta decisión la va tomar el pueblo boliviano”, aseveró el gobernador Iván Canelas.
martes, 6 de septiembre de 2016 · 17:59

ANF

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, dijo este martes al presidente Evo Morales que ya no es dueño de tomar la decisión de irse del Gobierno en 2020, tal como en pasados días el Jefe de Estado lo anunció.

La autoridad departamental considera que esa determinación la tiene que asumir "el pueblo boliviano” y no el Presidente, sin embargo, en el referendo constitucional, los votantes ya expresaron su decisión de que Morales no vuelva a postularse en las próximas elecciones.

"Leí en la prensa que nuestro hermano Presidente decía ‘el 2020 voy a dejar la presidencia’, (pero) yo quiero decirle una cosa hermano Presidente, por la experiencia que tengo y por las veces que lo acompañé, en realidad Presidente usted ya no es dueño de esta decisión, esta decisión no la va tomar usted, acuérdese de mí, esta decisión la va tomar el pueblo boliviano”, aseveró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

93
174