En el MAS apuntan a la renovación en las presidencias del Senado y Diputados

El senador opositor, Edwin Rodríguez, dijo que el más conciliador y menos lesivo para la relación entre oficialismo y oposición es Gonzales.
lunes, 2 de enero de 2017 · 15:46

ANF

El Movimiento al Socialismo (MAS) apunta a cambios y renovación en las presidencias de las Cámaras de Senadores y Diputados y en las jefaturas de bancada. En la oposición, los Demócratas perfilan a Edwin Rodríguez como jefe de bancada.

El senador Omar Aguilar y el diputado Víctor Borda, por separado, manifestaron a ANF que la tendencia para esta gestión 2017 es "renovar” las presidencias de ambas cámaras y de las jefaturas de bancada.

Aguilar dijo que existen dos antecedentes, primero que el año pasado a tiempo de ratificar a los presidentes José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño, el presidente Evo Morales anticipó que para este año habría cambios y segundo, que el Mandatario también anunció cambios en su gabinete.

"Yo creo que la tendencia es que se cambien ambas presidencias”, declaró el senador chuquisaqueño, aunque también dijo que la decisión es parte de una evaluación que se realizará con el Primer Mandatario; el vicepresidente, Álvaro García Linera y los senadores.

En diputados, también existe esta misma línea, el vicepresidente, Víctor Borda, comentó que "hay otras personas que se perfilan para estos espacios, sería importante que se pueda dar oportunidad a estas personas y pueda ser viable un cambio y una transformación”, sostuvo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

99
6