Quintana: La revolución tiene que durar 50 años

sábado, 21 de enero de 2017 · 02:44
ABI  / Trinidad

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, recomendó  a los servidores públicos a ser parte y estar comprometidos con el proceso revolucionario que vive Bolivia y dijo que éste debe durar 50 años.

"Nosotros tenemos que ser solados de un proceso revolucionario; hay algunos funcionarios públicos, no digo todos, que creen que este es un gobierno y que por lo tanto cumplen su ciclo gubernamental de cuatro o cinco años. Ésta es una revolución, no es un gobierno, es una revolución y como toda revolución no se fija en el ciclo de gobierno, es un ciclo temporal que tiene que durar 50 años, 100 años”, enfatizó durante la entrega de equipamiento para 79 instituciones en la capital beniana, Trinidad.

    Quintana explicó que esa revolución tendrá la fuerza y el vigor que le dé la gente que se siente comprometida con el cambio y como "soldados de hierro” deberán dar su vida defendiendo el proceso de cambio.

"Nosotros somos soldados de hierro, no somos tigrecitos de papel; nosotros tenemos en la sangre la fuerza revolucionaria y vamos a morir defendiendo este proceso de cambio, este proceso revolucionario, y aquel que no esté dispuesto a defender y a morir en la trinchera de este proceso de cambio, está más cerca de la derecha”, dijo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

74
209