Tuto es designado jefe de misión electoral de la OEA en Honduras

Quiroga seguirá de cerca las elecciones primarias y generales de Honduras a desarrollarse este año.
jueves, 5 de enero de 2017 · 18:42

Página Siete Digital / La Paz

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, designó hoy al expresidente Jorge Tuto Quiroga como jefe de la Misión de Observación Electoral en Honduras y también al exmandatario de República Dominicana, Leonel Fernández, en similar cargo en Ecuador.

Quiroga viajará a Honduras en febrero para observar los preparativos para las elecciones primarias del 12 de marzo y las elecciones generales del 26 de noviembre, señala un boletín de prensa de la OEA.

En tanto, Fernández encabezará una visita preliminar a Ecuador entre los días 16 y 18 de enero, de cara a las elecciones generales del 19 de febrero.

Durante las visitas preliminares, los jefes de misión mantendrán reuniones con autoridades electorales y de gobierno, partidos políticos, candidatos y representantes de la sociedad civil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

124
6