Morales: "La agenda 2025 no es Evo Presidente"

El pasado 18 de septiembre, legisladores del oficialismo presentaron ante el TCP un recurso judicial para volver a habilitar a Morales como candidato presidencial.
sábado, 14 de octubre de 2017 · 13:47

ANF

El presidente Evo Morales expresó este sábado que la agenda patriótica 2025 no significa necesariamente que su autoridad se mantenga en la presidencia.

"Queridos soldados de la patria, tenemos una agenda 2025, (pero) quiero decirles que la agenda 2025 no es Evo Presidente”, afirmó Morales, durante la entrega de equipamiento para los centros de comunicaciones móviles del Ejército.

La autoridad remarcó que la agenda patriótica sólo es un programa de proyección de Bolivia para sus 200 años de fundación.

Esta agenda es "para ver cómo quisiéramos a nuestra querida Bolivia, ahora digna y soberana, en sus 200 años de fundación, porque de 1825 a 2025 son 200 años, entonces es todo un plan, en lo social, económico, industrial, integración y en todos los rubros”, sostuvo.

El pasado 18 de septiembre, legisladores del oficialismo presentaron ante el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) un recurso judicial para volver a habilitar a Morales como candidato presidencial.

En varios actos públicos, dirigentes sociales afines al Gobierno y también algunas autoridades afirmaron que para cumplir la agenda 2025 debe seguir Morales en la presidencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
98