Candidato chileno propone cerrar la frontera con Bolivia para frenar el narcotráfico

Kast es considerado una nueva figura en la palestra política de Chile.
lunes, 16 de octubre de 2017 · 12:44

Página Siete Digital / La Paz

El candidato independiente a la presidencia de Chile, José Antonio Kast, propuso hoy el cierre de la frontera con Bolivia como medida para frenar el narcotráfico, medida que inmediatamente generó repercusiones en las redes sociales sobre su aplicabilidad.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante a la silla presidencial lanzó 12 propuestas de ganar las elecciones del próximo 19 de noviembre.

En Twitter, las reacciones no se dejaron esperar. Hay quienes le observaron que mejor a un cierre sería la regulación de los ingresos y de los operativos, o en todo caso potenciar a la Policía o al Ejército.

"¿No es preferible asegurar mejor la frontera con la policía en vez de cerrarla? Cómo nos veremos ante otros países?”, se preguntó Hernán Gacitúa, al igual que varios otros usuarios que llenaron de preguntas al candidato en su cuenta de Twitter.

Kast es considerado una nueva figura en la palestra política de Chile. De acuerdo con el diario Pulso, sumó varios adeptos en su campaña y estima que es el contrincante que puede dar una sorpresa en las elecciones presidenciales. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

134
59