Reunión con gobernadores abre agenda de Evo en Brasil

sábado, 28 de octubre de 2017 · 00:00
ABI / La Paz
 
Una reunión con los gobernadores de Rondonia, Mato Grosso y Mato Grosso del Sur abrirá el lunes la intensa agenda de la visita del presidente boliviano Evo Morales a Brasil, que rematará con la reunión con su homólogo, Michel Temer, para firmar un memorando de entendimiento para la ejecución del Corredor Ferroviario Bioceánico Central, informaron fuentes oficiales.
 
El canciller boliviano, Fernando Huanacuni, dijo que en la reunión con los gobernadores y, otra posterior, con importantes empresarios brasileños, que se realizarán en Brasilia,  evaluarán la comercialización de úrea.
 
"Vamos a iniciar nuestra agenda muy temprano, con las dos horas de diferencia que tenemos con Brasil, empezamos a las seis de la mañana  nuestra agenda, estamos con la reunión de gobernadores”, explicó a la red Patria Nueva. Además,     anunció que entre las 8:00 a 9:00 se disputará un partido de fútbol con personeros de las Naciones Unidas, para confraternizar y profundizar la integración social y diplomática.
 
El jefe de la diplomacia boliviana explicó que a las 10:00 comenzará la reunión bilateral con el presidente Temer, primero en privado, y después ampliada con los ministros de ambos países. Detalló que posteriormente se realizará una conferencia de prensa para firmar los acuerdos; inicialmente el memorando de entendimiento del Corredor Ferroviario Bioceánico Central y después en temas de energía, gas, úrea, Comité de Fronteras, entre otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1