Susana Rivero: El gabinete será para realizar ajustes

sábado, 28 de octubre de 2017 · 01:00
ABI  / La Paz
 
La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Susana Rivero, afirmó ayer que el gabinete ampliado que se realizará hoy en Palacio es un escenario de evaluación y ajustes a la agenda estratégica del Gobierno.
 
"La dinámica del gabinete se caracteriza porque es un escenario de discusión, evaluación y ajustes de la agenda estratégica. Verifica cómo va el avance de los compromisos y planes de desarrollo en procura de acelerar la Agenda 2025”, explicó la diputada Ribero.
 
El Gabinete ampliado convocado para hoy sábado se iniciará a las 06:00 en Palacio de Gobierno y se prevé que se  prolongue hasta el medio día. 
 
Rivero manifestó que aunque los legisladores no participan en el Gabinete, ese escenario servirá para evaluar el trabajo de los ministerios y evaluará la forma de acelerar el cumplimiento de la agenda gubernamental.
 
Por su lado, el diputado del MAS, Elmar Callejas, sostuvo que en el gabinete no se hablará de ningún cambio de ministros, como rumorea la oposición, sino de ajustes para mejorar la gestión de Gobierno.
 
"El gabinete ha sido convocado para hacer una evaluación y ver cómo se mejorará las gestiones del Gobierno, y para discutir algunos problemas de la actualidad, para ver cómo mejorar y dar soluciones a éstos”, refrendó.
 
La reunión será la segunda del   año, el primer gabinete ampliado se realizó en febrero pasado. En aquella oportunidad, el presidente Evo Morales advirtió que una de las grandes debilidades de su gobierno era la burocracia y la corrupción por lo que pidió "ajustes” a sus ministros.    

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
34