Doria Medina califica como una traición a la patria la "idolatría" de Evo al "Che"

Del 5 al 9 de octubre en la población de Vallegrande, en el departamento de Santa Cruz, se realizarán una serie de actividades conmemorativas al Che Guevara.
martes, 3 de octubre de 2017 · 17:50

Página Siete Digital / La Paz

El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, calificó como una traición a la patria la idolatría del presidente Evo Morales al guerrillero Ernesto "Che” Guevara, a quien se hará un homenaje en Vallegrande, en el que participarán autoridades de gobierno, militares e invitados internacionales, por los 50 años de su muerte.

"El Che: un violento que vino a matar gente y pisotear la rojo, amarillo y verde. Evo lo idolatra, traición a la patria”, expresó Doria Medina, a través de su cuenta de Twitter.

Del 5 al 9 de octubre en la población de Vallegrande, en el departamento de Santa Cruz, se realizarán una serie de actividades conmemorativas al Che Guevara.

El presidente Evo Morales confirmó la asistencia de los vicepresidentes de Cuba y Venezuela; Miguel Mario Díaz-Canel y Tareck El Aissami, respectivamente, a estos actos, en el que además participarán representantes de movimientos sociales de Latinoamérica y del Caribe, excepto de aquellos países que fueron afectados recientemente por los huracanes Irma y María.

Vallegrande es la población donde el legendario guerrillero argentino-cubano fue exhumado en julio de 1997, tres décadas después de ser fusilado y enterrado en una fosa común, también será escenario de foros, debates, exposiciones artísticas y musicales, entre otras numerosas actividades.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

193
30