Colectivos: Ni Martínez cree “estupidez” de “conspiración”

domingo, 8 de octubre de 2017 · 00:00
ANF  / La Paz
 
El académico y activista Guillermo Mariaca afirmó que ni el mismo ministro de la Presidencia, René Martínez, cree la "estupidez” de que la convocatoria para el 10 de octubre, en defensa de la democracia y  realizado por colectivos ciudadanos, sea parte de un plan conspirativo de la derecha.
 
"El ministro de la Presidencia debería dejar de hacerse la burla de sí mismo, ni él ni nadie cree semejante estupidez, creo que mucho más comentario que una larguísima risa, no hay”, respondió Mariaca.
 
Martínez, mediante nota de prensa,  denunció que la movilización del 10 de octubre "coordinada por políticos de oposición,  es parte de un plan conspirativo que emerge de la relación estrecha entre partidos de la derecha, Luis Almagro y el prófugo por la masacre de Octubre Carlos Sánchez Berzaín”.
 
Asimismo, dijo que conocidos dirigentes de partidos neoliberales "se escudan” detrás de los llamados "colectivos ciudadanos” con el afán de desestabilizar al Gobierno.
 
Por su lado, Mariaca sostuvo que ya no se trata solamente de algunos colectivos sino son "todos los colectivos, estamos relacionados con todos, somos colectivos ciudadanos” que suman unos 40.
 
Para Martínez el 10 de octubre es una fecha histórica para la reflexión y mérito del pueblo boliviano que "está siendo utilizada por políticos derechistas como Sánchez Berzaín”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
2