Más de 300 medios nacionales e internacionales realizan cobertura del homenaje al Che en Vallegrande

Los medios de prensa provienen de Suecia, Francia, Brasil, Perú, Ecuador, Argentina y de los nueve departamentos de Bolivia.
domingo, 8 de octubre de 2017 · 14:19

ABI

El encargado de comunicación alternativa del Ministerio de Comunicación, Enrique Castaños, informó hoy que más de 300 medios de prensa nacional e internacional realizan la cobertura del cincuentenario de la muerte del comandante Che Guevara en la ciudad de Vallegrande.

"Hemos tenido bastantes periodistas que se han acreditado en estos días y aún falta para que culmine el evento, tenemos registrado hasta el momento 321 participantes entre nacionales e internacionales", precisó a la ABI.

Dijo que los medios de prensa que se encuentran en Vallegrande, Santa Cruz, provienen de Suecia, Francia, Brasil, Perú, Ecuador, Argentina y de los nueve departamentos de Bolivia.

Castaños recordó que los periodistas y camarógrafos tienen a disposición al menos 100 computadoras instaladas en dos ambientes de la sala de prensa ubicada en el colegio Ernesto Che Guevara.

Dijo que esos ambientes cuentan con servicio de internet impresoras y televisores, para garantizar la labor periodística y la cobertura de los actos conmemorativos por los 50 años de la muerte del Che.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
12