Evo: Es sencillo ganar comicios y difícil tener un buen equipo

viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:02
ANF  / La Paz
 
El presidente Evo Morales aseguró ayer que es sencillo ganar las elecciones, pero el problema es cuando se requiere conseguir gente comprometida para la conformación de un buen equipo de trabajo.
 
"Quiero decirles con (mi) pequeña experiencia, que a veces las elecciones es sencillo ganar, no es problema, el problema es cómo tener un buen equipo de trabajo, conseguir gente de mucho compromiso, capacidad profesional, conciencia social y compromiso político ideológico”, dijo Morales, en un acto público en Potosí.
 
Agregó que pueden existir excelentes profesionales, pero cuando esas personas no tienen conciencia social se quedan como técnicos.
 
Morales hizo esas expresiones al momento de acusar nuevamente a su exvocero Alex Contreras de haber filtrado información de Palacio de Gobierno cuando era parte de su equipo de trabajo.
 
En 2008 se conoció que Contreras, el vocero presidencial,  se habría visto obligado a renunciar al cargo, debido a que tuvo conocimiento que el presidente Morales ya lo había despedido por haber faltado a su trabajo.
 
Contreras fue considerado un hombre muy cercano al mandatario desde su carrera sindical. Lo acompañó en la campaña electoral y posteriormente en Palacio Quemado como portavoz de la Presidencia. 
 
Ahora Contreras es un crítico al partido de Gobierno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
51