Morales suspende sus actividades en Beni por fallecimiento de madre del Vice

El mandatario cumple una agenda de trabajo en Beni con motivo de su próximo aniversario.
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 13:02

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales informó al medio día de hoy que determinó suspender sus actividades en el departamento de Beni por la muerte de Mary Linera Pareja, madre del vicepresidente Álvaro García Linera.

Desde tempranas horas de la mañana de hoy, el Mandatario cumplió una agenda de entrega de obras en diferentes poblaciones benianas, esto con motivo del próximo aniversario del departamento a celebrarse el 18 de noviembre, cuando cumpla 175 años de vida.

"Voy a suspender mis actividades en Beni”, anunció el jefe de Estado, luego de que pidiera un minuto de silencio en un acto desarrollado en la población de San Borja.

Puede leer también: Fallece Mary Linera Pareja, madre del Vicepresidente

De acuerdo con la agenda presidencial, el Mandatario debía hacer hoy, entre otras actividades, una inspección del tramo carretera Yucumo – San Borja – San Ignacio, hasta Trinidad.

Morales anticipó que mañana retomará sus actividades en ese departamento.

La madre del Vicepresidente murió a las 21:00 de ayer en su domicilio ubicado en la zona norte de la ciudad de Cochabamba. Horas antes, el segundo del Ejecutivo boliviano suspendió todas sus actividades oficiales, entre ellas dos viajes a Argentina y Rusia, para acompañar a su madre que se encontraba muy enferma en la ciudad central de Cochabamba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
80