Reprograman reunión entre Morales y Temer para el 27 de noviembre

En la agenda de trabajo de Morales y Temer se contempla abordar el tren bioceánico, precisó el ministro de la Presidencia.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 14:31

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de la Presidencia, René Martínez, informó hoy que la reunión entre los presidentes Evo Morales y Michel Temer, suspendida anteriormente por problemas de salud del mandatario brasileño, fue reprogramada para el próximo lunes 27 de noviembre.

“Se hará el encuentro entre nuestros dos presidentes, para después culminar con la firma de documentos, acuerdos, memorándums de entendimiento, memorándums de intenciones sobre los distintos ejes temáticos, los principales, el tema del tren bioceánico, cooperación mutua entre las dos Policías de nuestros dos países e inclusive en el ámbito deportivo, cooperación deportiva”, informó Martínez.

La agenda del encuentro binacional comenzará el domingo 26 de noviembre con una cena trabajo, donde estarán presentes el embajador de Bolivia en Brasil, José Kinn Franco,  y los cónsules que tienen representación diplomática.

La reunión con los gobernadores del Acre, Rondonia, Mato Grosso y Mato Grosso del Sur iniciará el 27 de noviembre, día en el cual también se llevará adelante un encuentro con los residentes bolivianos en Brasil.

Para el encuentro suspendido, el presidente Evo Morales tenía planeado viajar con varios ministros a Brasil para tratar temas energéticos y la venta de urea.

En la agenda del mandatario boliviano está programada también la reunión con el presidente argentino, Mauricio Macri, el 28 de noviembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
12