TED: El 70% del material informativo ya fue distribuido

martes, 21 de noviembre de 2017 · 00:00

Página Siete / La Paz


 Alrededor del 70% del material de información, separatas y cartillas informativas han sido entregadas en las circunscripciones electorales del departamento paceño, informó   la vocal del Tribunal Electoral Departamental de  La Paz   Florencia Laruta.


En el marco de la difusión de méritos de candidatos al Tribunal Supremo de Justicia y al Tribunal Constitucional Plurinacional,  también se llevó adelante ayer uno de los conversatorios programados por el TED. 


En esa actividad, la vocal Laruta afirmó  que a pesar del intenso trajín en las diferentes circunscripciones, a lo largo y ancho de las 20 provincias paceñas, se continuará con el proceso de reparto y distribución de información, para que el material “ayude y colabore” a los casi 1,8 millones  de electores del departamento  para que puedan ejercer su derecho al sufragio de forma efectiva.  


Además, las autoridades electorales informaron que desde ayer se comenzó a  entregar a notarios  cerca de 1.000 maletas electorales, de las 8.000 que serán repartidas en las 20 provincias del departamento. 


El Órgano Electoral lleva adelante la  Estrategia de Información y Comunicación Pública, Intercultural y Paritaria para promover la participación ciudadana informada, a través de la difusión de productos informativos impresos, radiofónicos, audiovisuales y digitales, además de otros formatos de comunicación.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1