Flores: “Campaña del nulo no está dando resultados”

martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:06

ABI  / La Paz 


El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, dijo ayer  que la campaña de la oposición por el voto nulo en las próximas elecciones judiciales del 3 de diciembre no causa ningún efecto en la población.


   “No está dando resultados, todo el grupo de Gonzalo Sánchez de Lozada ha diseñado una estrategia y no está causando efecto (...), no consiguen el resultado que ellos quieren, ellos están llamando a romper papeletas, a rayar papeletas, que la gente no vote, no está causando efecto”, dijo a los periodistas.


    Hace tres semanas, el jefe de bancada de la alianza opositora Unidad Demócrata (UD), Wilson Santamaría, y algunos de sus partidarios impulsaron una campaña de “socialización” del voto nulo.


    Flores dijo que mientras la oposición llama a votar nulo, el MAS está convocando a la población a acudir a las urnas el domingo para ser parte de la transformación de la justicia del país.


“Los jóvenes nos han impresionado bastante, los jóvenes van a ir y van a votar por primera vez, algunos están con la segunda y están con mucha expectativa, hemos visto en las calles, en los barrios, en las comunidades, en las provincias, en zonas urbanas y rurales, el joven estudiante y profesional todos los ciudadanos sabemos que con su voto transformaremos la justicia”, dijo. 

20
240