Mesa: Fallo del TCP convierte a Bolivia en un país sometido al arbitrio de Morales

martes, 28 de noviembre de 2017 · 19:01

Página Siete Digital / La Paz

Para el expresidente Carlos Mesa, el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), que dictamina la reelección indefinida de autoridades nacionales, departamentales y municipales, convierte a Bolivia en un país sometido al arbitrio del presidente Evo Morales.

“El TCP ha destruido las garantías democráticas. Desconoce la inalienable soberanía del Pueblo (21F). Convierte a Bolivia en un país sometido al arbitrio del Presidente Morales y burla la majestad de la Ley”, señaló el expresidente a través de su cuenta de Twitter.

Hoy por unanimidad, el Tribunal Constitucional Plurinacional declaró procedente la acción de inconstitucionalidad abstracta presentada por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y dio vía libre para que el presidente Evo Morales y otras autoridades departamentales y municipales puedan optar por la reelección indefinida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

605
86