Misiones de 4 organismos estarán en las judiciales

sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00
 ERBOL / La Paz
 
La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Katia Uriona, informó que cuatro misiones de organismos internacionales llegarán a Bolivia para hacer acompañamiento a las elecciones judiciales del próximo 3 de diciembre.
 
Señaló que llegará la Misión de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore) de América Latina y el Caribe, así como la misión técnica de la Organización de Estados Americanos (OEA), la de Órganos Electorales de los países que forman parte de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)  y delegados de los países que conforman la Asociación Mundial de Organismos Electorales (AWEB).
 
Uriona señaló que las cuatro misiones emitirán los respectivos informes que darán cuenta del desarrollo del evento electoral del 3 de diciembre.
 
El TSE realiza las acciones necesarias para que las misiones tengan el libre desplazamiento por todo el territorio boliviano y el acceso a la información que estimen conveniente para la elaboración de sus informes.
 
"Las misiones podrán acceder a información que consideren pertinente para el acompañamiento que ofrecen y visualicen el buen desenvolvimiento de los comicios”, dijo Uriona, quien informó que en los comicios judiciales también participarán miembros del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) y del Mercado Común del Sur (Mercosur).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
11