Morales lamenta fallecimiento de periodista Fernández

Según reporte de la Policía, Fernández sufrió una caída en la zona de Villa Salomé en la ciudad de La Paz.
domingo, 5 de noviembre de 2017 · 19:44

ABI

El presidente Evo Morales lamentó el fallecimiento del periodista Fernando Fernández Villanueva, quien según un informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), perdió la vida por un traumatismo encéfalo craneano (TEC) tras una caída, la madrugada del domingo. "Lamentamos fallecimiento del compañero periodista Fernando Fernández Villanueva, nuestras condolencias a la familia. Siempre lo recordaremos", escribió Morales en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

De igual manera, los ministerios de la Presidencia y de Gobierno expresaron sus condolencias a la familia de Fernández a través de un anuncio necrológico publicado en redes sociales.

Según reporte de la Policía, Fernández sufrió una caída en la zona de Villa Salomé en la ciudad de La Paz, hecho que le ocasionó el TEC, sin que los galenos del Hospital de Clínicas donde fue trasladado pudieran hacer algo para salvarlo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
39