Doria Medina a Morales: "No mande arrestar a ciudadanos por pensar distinto a usted"

Ayer, dos personas fueron arrestadas por lanzar “billetes de corrupción” en la marcha del oficialismo.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 12:12

ANF

El empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, expresó este martes su molestia por el arresto momentáneo que sufrieron dos activistas por lanzar los denominados "billetes de la corrupción”.

"Presidente Evo: no mande arrestar a los ciudadanos por pensar distinto a usted. Mande arrestar a los delincuentes”, afirmó Doria Medina, a través de sus redes sociales.

Ayer, dos personas de sexo femenino fueron arrestadas en La Paz por lanzar "billetes de corrupción” desde un edificio del centro paceño a la marcha del oficialismo, que expresó su apoyo a la búsqueda de una nueva reelección del presidente Evo Morales.

En los "billetes”, los activistas expresaron su molestia por los hechos de corrupción que se registraron en el actual gobierno y también mostraron imágenes de varias autoridades y exautoridades del oficialismo.

Asimismo, las personas que decidieron protestar con la impresión de "billetes” mostraron su oposición a las elecciones judiciales del próximo 3 de diciembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

208
18