NOTI- BREVES NACIONALES

miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:04

Nuevo frente  
Vargas anuncia alternativa política
El líder indígena que encabezó la VIII marcha en defensa del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), Fernando Vargas, anunció ayer  la creación de un nuevo frente político para las elecciones nacionales de 2019. La agrupación tendrá el denominativo Ciudadanos Unidos por la Democracia. (ANF)


 transición 
Piden  a tribunos que no  designen 
El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, pidió ayer   a las autoridades salientes del Consejo de la Magistratura que eviten  cualquier designación de jueces y que más bien dejen esa tarea a las autoridades judiciales electas, que ocuparán sus cargos en enero próximo. (ABI)


BENI 
 24 jurados para repetir elección
El  Tribunal Electoral Departamental  del Beni  informó que –para el próximo domingo– se sortearon  24 jurados para la repetición de votos en las cuatro mesas   que fueron anuladas. (ABI)


Encuentro 
“El Papa le pondrá en su sitio a Evo”
El  vicario judicial del arzobispado de Cochabamba, Miguel Manzanera, dijo que el Papa cuestionará al presidente Evo Morales, durante su encuentro en el Vaticano, por su  habilitación de por vida.  “El Papa le pondrá en su sitio porque está muy bien informado”, dijo. (ANF)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

73
1