Bolivianos en Madrid exigen que se respete No a reelección de Evo

domingo, 17 de diciembre de 2017 · 00:04


Los residentes bolivianos en Madrid, España, se concentraron ayer portando banderas bolivianas y pancartas  para exigir que el gobierno de Evo Morales respete los resultados del referendo del 21 de febrero (21F) de 2016, cuando la mayoría de la población votó por el No a la cuarta reelección de Morales .


La consulta popular de 2016 también se llevó adelante en el exterior, y en España los bolivianos  le cerraron la posibilidad a Morales  de que pueda  repostularse como candidado .


La manifestación en España se dio el mismo día en que   las ciudades de La Paz y Santa Cruz protagonizaron multitudinarias concentraciones en demanda del respeto al resultado del 21F y en rechazo al fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional   del 28 de noviembre que habilita a Evo Morales para su reelección indefinida. Este tipo de movilizaciones se habría  registrado en diferentes países.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
156
10