Mira el video que Maduro le dedicó a Morales

El presidente venezolano se sumó a las felicitaciones por los 12 años de aquel 18 de diciembre de 2005 en que Morales ganó las elecciones.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 11:25

Página Siete Digital / La Paz

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió hoy un video de felicitación dedicado al mandatario boliviano Evo Morales, con relación a los 12 años que aquel 18 de diciembre de 2005, cuando ganó las elecciones generales y alcanzó por primera vez la presidencia del país.

“Felicito a mi hermano Evo Morales @evoespueblo y al heroico pueblo boliviano, quienes hace 12 años le dieron un vuelco a la historia política de esa nación, al conseguir un triunfo electoral sin precedentes con el 54% de los votos, convirtiéndose en el primer Presidente indígena”, se lee en el tuit enviado por Maduro.

En el video de 44 segundos, Maduro destaca imágenes de él junto Morales y también junto al fallecido presidente Hugo Chávez. Mírelo a continuación. 



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
416