Canciller Huanacuni va a votar con una polera del MAS

Convocó a la ciudadanía a asistir en lo que resta de la jornada a las urnas.
domingo, 3 de diciembre de 2017 · 14:44

Agencias /

A diferencia de presidente y vicepresidente del Estado que acudieron a los centros electorales so ropa diaria, el canciller Fernando Huanacuni acudió a la Unidad Educativa “Valle Hermoso” de la ciudad de La Paz, vistiendo un distintivo del MAS-IPSP, acompañado de sus hijos Huáscar y Pacari, según reporte de erbol.com

“La democracia es algo importante para todos nosotros, Bolivia se está construyendo y hemos decidido ser partícipes de esta historia, hay que escribir la historia (con el voto)", dijo a los periodistas.

La autoridad señaló que las elecciones judiciales demuestran al mundo que la democracia en Bolivia es participativa y tiene la participación activa de la población en una fiesta democrática donde toda la familia acude a elegir a los magistrados del Órgano Judicial.

El jefe de la diplomacia dejó en claro que el cambio de la Justicia está en manos de los ciudadanos que en esta jornada elegirán en total a 26 autoridades: cinco magistrados para el Tribunal Agroambiental, tres para el Consejo de la Magistratura, nueve para el Tribunal Supremo de Justicia y nueve para el Tribunal Constitucional Plurinacional, reportó ABI.

Huanacuni comentó que por primera vez su hija lo acompaña en estas elecciones y resaltó el hecho como forma de enseñanza a los jóvenes a la participación democrática.

El canciller convocó a la ciudadanía a asistir en lo que resta de la jornada a las urnas, porque la Bolivia de hoy es distinta a la Bolivia de años anteriores, y porque los bolivianos pueden escribir la historia aceptando su propia realidad.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

74
271