Evo: La única forma de mejorar la justicia es participando en esta elección

Morales indicó que estos comicios judiciales son un hecho histórico e inédito.
domingo, 3 de diciembre de 2017 · 10:44

Página Siete Digital / La Paz

Media hora luego de abrirse las mesas de sufragio, el presidente Evo Morales se constituyó en su recinto electoral para emitir su voto y afirmar que la única forma de cambiar la justicia y mejorarla es participando en la elección judicial.

"Vengo a cumplir con un deber democrático y la participación en la elección de autoridades de jueces de la justicia boliviana (…) la única forma de cómo cambiar, mejorar la justicia boliviana es participando en esta elección de los jueces de la justicia boliviana”, expresó.

El mandatario que sufragó en el trópico de Cochabamba señaló que en las próximas horas espera retornar a la sede de gobierno para conocer los resultados de la jornada electoral.

Morales indicó que estos comicios son un hecho histórico e inédito, y manifestó que Bolivia es líder mundial en cuanto a las elecciones de los magistrados por voto popular.

Mas temprano, mediante su cuenta en Twitter, el presidente convocó a la ciudadanía a participar en las elecciones y escribió que “Con la participación del pueblo en elecciones judiciales empezamos a descolonizar el derecho y democratizar la justicia”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
61