Morales confirma que este martes se reunirá con Temer en Brasil

El Jefe de Estado viajará a Brasil junto a algunos ministros para la reunión de mañana.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 15:09

ANF

El presidente Evo Morales confirmó que mañana se reunirá con su homólogo de Brasil, Michel Temer, para tratar temas de interés común.

Para “mañana está prevista una reunión con el presidente Temer, espero que nuevamente no tenga problemas de salud, porque por problemas de salud ya hemos postergado dos veces”, dijo Morales en Palacio de Gobierno, en una conferencia de prensa.

Agregó que Bolivia y Brasil tienen muchos temas para tratar como países vecinos, pero lo principal es la construcción del Corredor Ferroviario Bioceánico Central y el tema energético.

Por eso “me estarán acompañando algunos ministros y mañana informaremos desde Brasil (sobre el encuentro)”, afirmó el Jefe de Estado.

Morales viajará a Brasil esta tarde porque la noche espera reunirse con los cónsules y el embajador boliviano en el vecino país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
24