“El Gobierno no puede hacerse la burla”

jueves, 07 de diciembre de 2017 · 03:21

Lorena Rojas Paz / La Paz


La activista tarijeña Daniela Ivonne Rojas, estudiante de derecho de 21 años,  es una de las jóvenes líderes que lucha contra el fallo del TCP y por la democracia. “El Gobierno no puede hacerse la burla del pueblo”, dice. 


“Soy activista y defensora de los derechos humanos, y estoy en varias organizaciones en el departamento de Tarija y a nivel nacional e internacional”, comenta Rojas.


  La activista forma parte de “Generaciones Transformándose”. Dentro la organización se apunta a  unir fuerzas, por lo que se busca jóvenes a lo largo del país que quieran luchar por la democracia. 


“Nosotros debemos vestirnos de rojo, amarillo y verde para mostrar la unificación y movilizarnos a nivel nacional”, explica Rojas.


La activista manifiesta que junto a los jóvenes se luchará para que el país no sea como Venezuela.

“Trabajaremos unidos  para evitar la imposición de una dictadura en Bolivia”, indica.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

980
95