Chávez llama “canallas” a comunicadores del Gobierno

martes, 21 de febrero de 2017 · 00:24
ANF  / La Paz

El periodista y exasesor de campaña del MAS, Wálter Chávez, responsabilizó al equipo de comunicación del Gobierno de haber impulsado la "entrevista” a la expareja de Evo Morales, Gabriela Zapata, y los llamó "canallas y oportunistas”. Advirtió que si el mandatario acepta esta campaña, es porque está "desesperado”.

"Responsabilizo de esto al equipo de comunicación que hace estas cosas a nombre del Gobierno, son un conjunto de inútiles, de inmorales y de gente que no tiene talla intelectual para ese lugar y llevan al Gobierno a esos embrollos que son repudiados por la gente”, aseguró Chávez, sobre la "entrevista” a Zapata. 

Aseguró que "la señora Zapata no es la que ha dicho esas cosas, es un equipo que ha armado un psicosocial, que ha armado una entrevista mentirosa, una farsa grotesca para tratar de limpiar al Presidente y no lo ha logrado, ha logrado más bien lo contrario, que la gente se indigne más y que quede en evidencia esas tramas oscuras tontas, que son muy típicas de la inteligencia cubana”.

Según el periodista, Morales se maneja con la verdad, pero dijo que si ahora acepta esta campaña, es porque está desesperado. "Yo creo que si ahora (Evo) acepta estas mentiras como modo de salvación, es que realmente debe estar muy mal y debe estar desesperado. Y si lo han hecho a sus espaldas, yo supongo que tomará medidas contra esta cosa tan grotesca que lo hace quedar en ridículo”, dijo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

248
11