Periodista de ATB aclara que no obtuvo la "entrevista" con Zapata

"Mi persona no tuvo ninguna participación en la obtención del material emitido el pasado 19 de febrero, relacionado al Caso Zapata", escribió.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 20:24

Página Siete Digital / La Paz

El periodista de la red ATB, Daniel Castellón, aclaró en su cuenta de Facebook que no tuvo ninguna participación en la obtención de la "entrevista" a Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, que se difundió el domingo.

"Ante rumores y versiones infundadas que ponen bajo cuestionamiento mi carrera profesional me veo en la necesidad de aclarar que mi persona no tuvo ninguna participación en la obtención del material emitido el pasado 19 de febrero, relacionado al Caso Zapata. Rechazo públicamente cualquier alusión al respecto. Mi trabajo se limita a ser informativista en la 3ra Edición de ATB, locutor de ATB Radio y Coordinador de Prensa", escribió en su muro.

Ante las críticas a la red ATB por la difusión de lo que parece un monólogo, aunque fue anunciado como una entrevista de la exejecutiva comercial de la empresa china CAMC, el director de Contenidos de la ATB, Jaime Iturri, reveló que compró el material y la editó personalmente.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

345
64