Vice instruyó a niños y jóvenes defender a Evo

sábado, 25 de febrero de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

En actos de entrega de unidades educativas o proyectos, el vicepresidente Álvaro García Linera aprovechó para pedir a los jovénes, incluso a niños, defender y apoyar al presidente Evo Morales para continuar con el proceso de cambio.   

En abril de 2016, García Linera, en un acto de entrega de viviendas en el municipio de Aiquile, Cochabamba, llamó a defender al presidente Morales de los ataques e insultos que recibe por trabajar por los pobres, los campesinos y las mujeres abandonadas.

En la oportunidad, el Vicepresidente manifestó: "Mientras esté Evo, todo será fácil; seguirán llegando los proyectos, pero cuando no esté Evo no sé qué irá a pasar de ustedes jóvenes.
 
Defiéndanlo ustedes como jóvenes valientes”.

La solicitud no solo fue realizada a los jóvenes, también fue para los padres de familia. 

"Cuando entren a la casa, cada noche acuérdense: es nuestro Evo, es nuestra lucha, son nuestras organizaciones”, instruyó García Linera.

En agosto de 2015, en el municipio de Arbieto, en Cochabamba,  el Vicepresidente, incluso, explicó a niños cuál el significado de vendepatrias. 

"¿Niños, ustedes saben quiénes son los vendepatrias?”, preguntó García Linera, quien explicó el concepto de vendepatrias y puso como ejemplo a Gonzalo Sánchez de Lozada y Samuel Doria Medina.

"A los que venden a los extranjeros, a los que han regalado nuestro gas, los que han regalado nuestras tierras, los que han regalado nuestra electricidad, los que han regalado nuestra agua, nuestros minerales, esos se llaman vendepatria”, explicó en aquella oportunidad García.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

68
169