Conamaq orgánico convoca a una marcha para el 21F en contra de la repostulación

El Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qollasuyo manifestó que será una movilización pacífica.
viernes, 3 de febrero de 2017 · 16:17

ANF

El Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qollasuyo (Conamaq) denominado orgánico convocó a la marcha y el mitin para el 21 de febrero (21F), para recordar la victoria del No a la repostulación de Evo Morales y ratificar esta posición si el MAS intenta abrir la Constitución Política del Estado.

"Vamos a hacer una marcha que va a salir de la Cervecería Boliviana Nacional, vamos a recorrer diferentes calles y vamos a terminar en un mitin en la plaza San Francisco, para hacer respetar el voto del pueblo que ha dicho no a la reelección del presidente Morales”, manifestó el representante, Máximo Gallego.

Criticó que las organizaciones afines al MAS insistan en la reforma del artículo 168 de la Carta Magna para habilitar a Morales en las próximas elecciones de 2019, no obstante este tema ya fue objeto de una consulta en el referéndum constitucional del 21 de febrero.

"Convoca al pueblo boliviano en general (…) a la realización de una gran marcha pacífica de ratificación de la voluntad ciudadana expresada en el No a la perpetuación del poder, conmemorando el primer aniversario del 21F, fecha en la cual el pueblo le dijo No a la reelección”, dice la convocatoria escrita.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
21F
241
21