Morales pide “no aplastar” a los nuevos dirigentes

domingo, 5 de febrero de 2017 · 00:00
Agencias  / La Paz

El presidente Evo Morales dijo que algunos dirigentes o exdirigentes pretenden impedir el surgimiento de nuevos líderes. Por ese motivo los instó a no hacerlo y actuar como amautas, dando orientación.
 
"A veces algunos hermanos dirigentes o exdirigentes quieren aplastar a algunos dirigentes nuevos. Yo quiero decir a los hermanos mayores: hay que cuidar, hay que orientar, hay que crear nuevos líderes para que siga la lucha antiimperialista y siga la liberación de nuestros pueblos”, apuntó el Primer Mandatario en el acto de entrega de obras en el distrito minero Totoral del departamento de  Oruro, según una nota de ANF.
 
Morales indicó que si bien hay problemas entre los dirigentes, no son enemigos, sino compañeros y hermanos y pueden superar las diferencias. En ese sentido, exhortó a los exdirigentes de cualquier sector social a comportarse como amautas "que cuidan, que orientan, y que gesten nuevos liderazgos en toda Bolivia”, agregó la agencia.
 
El Presidente entregó  un coliseo cerrado, una cancha de césped sintético y viviendas sociales, además prometió tres obras más en beneficio de la población del distrito minero, reportó la agencia ABI. "Estamos entregando viviendas, coliseo, césped sintético”, declaró. Morales comentó que está informado que hace falta agua potable y, por ello, encargó al Alcalde elaborar un proyecto para resolver ese problema.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
14