Morales culpa a Almagro por la violencia en Venezuela

Ayer, el presidente Nicolás Maduro fue recibido con gritos y lluvia de papeles a su retorno a de Cuba.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 11:07

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales culpó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de ser el responsable de la violencia y de una posible intervención en Venezuela.

"#OEA: Luis Almagro es responsable de la violencia en #Venezuela y será responsable de la intervención”, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Acotó que en Venezuela hay grupos de choque que buscan hacer un golpe de Estado, los cuales, dijo, no reciben el repudio de Almagro, sino su aliento.

Ayer, luego de su viaje a Cuba, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó al país para conmemorar el bicentenario de la Batalla de San Félix. Lo que para el jefe de Estado se suponía que sería un desfile triunfalista, ya que estaba rodeado de sus seguidores, terminó en caos.

Puede leer también: Maduro volvió a Venezuela, recibió lluvia de insultos y papeles durante un acto

Durante el desfile en el que era trasladado en auto, sobre el final los saludos y abrazos terminaron en gritos y lluvias de papeles contra el mandatario. En las imágenes se puede observar cómo el vehículo realiza desesperadas frenadas ante el caos que se desató.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
58