Evo agradece apoyo de sus seguidores en Twitter

domingo, 16 de abril de 2017 · 00:00
ABI  / La Paz
 
El presidente Evo Morales agradeció ayer  el apoyo y las reflexiones de sus cerca de 158 mil seguidores de su cuenta Twitter, en el primer año de uso particular de esa red social.
 
"Un año en @Twitter, gracias por seguirnos con sus observaciones, reflexiones y retuitear nuestros mensajes en bien de la vida y el planeta”, escribió el mandatario en esa red social.
 
El presidente    Morales se unió al Twitter  el pasado  16 de abril de 2016 para tener contacto cercano con la población y el mundo, al igual que famosos, cantantes y otros mandatarios.
 
En el primer día de uso de la cuenta @evoespueblo, el jefe de Estado boliviano logró congregar 900 seguidores y generó tendencia a nivel nacional e internacional.
 
Twitter es una aplicación web gratuita de "microblogging” que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea.
 
Morales se estrenó  en Twitter con la publicación de un mensaje y una fotografía sobre  su visita al papa Francisco, en el Vaticano. "El hermano @Pontifex_es me recomendó: Evo siempre con el pueblo (Sic)”, publicó Morales en ese entonces. 
 
El Jefe de Estado sigue a cinco personalidades: al papa Francisco, a los presidentes Nicolás Maduro, de Venezuela, y Rafael Correa, de Ecuador; y a las exmandatarias Dilma Rousseff, de Brasil, y Cristina Kirchner, de Argentina.
 
Morales, luego de someterse a una cirugía en la garganta se vio impedido de hablar. Ante esa situación utilizó el Twitter para emitir diferentes mensajes, incluso de apoyo a Venezuela.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

73
13