Convocan a sesión de Asamblea para el reglamento de preselección de autoridades judiciales

Será el sábado a las 08:00 de la mañana.
jueves, 27 de abril de 2017 · 12:44

ABI

El vicepresidente Álvaro García Linera convocó a la tercera sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional, que se realizará el sábado, en la que se analizará el reglamento de preselección de candidatos con miras a los comicios judiciales pautados para octubre próximo.

En una solicitada publicada por medios impresos, García Linera citó a los legisladores a la sesión que se iniciará a las 08:00 en el Hemiciclo de la Cámara de Diputados.

"Por instrucciones del ciudadano presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, se convoca a los senadores y diputados a la instalación de la tercera sesión ordinaria a realizarse el sábado 29 de abril", indica la publicación.

La agenda de la sesión establece dos puntos: correspondencia y el tratamiento del reglamento de preselección de candidatos para la conformación del Tribunal Constitucional Plurinacional, Tribunal Supremo de Justicia, Tribunal Agroambiental y Consejo de la Magistratura.

El 16 de octubre de 2011 se realizaron las primeras elecciones judiciales en Bolivia, y este año se elegirán nuevamente por voto popular a las nuevas autoridades judiciales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
50