Asamblea Legislativa designa a Quintana como embajador en Cuba

La designación de Quintana como embajador en Cuba fue aprobada por más de dos tercios del Senado.
viernes, 28 de abril de 2017 · 17:11

Pamela Pomacahua / La Paz

La tarde de hoy la Asamblea Legislativa aprobó la designación del exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, como embajador de Bolivia ante la República de Cuba.

"En sesión reservada la Cámara de Senadores, tal cual dice el reglamento, ha aprobado, después del informe de la comisión de Relaciones Internacionales, el nombramiento del licenciado Juan Ramón Quintana como embajador en la República Cuba", informó la senadora del MAS, Adriana Salvatierra.

Según la asambleísta, Quintana cumplió con todos los requisitos que exigió la comisión de Relaciones Internacionales del Senado. Su designación fue aprobada por más de dos tercios.

Quintana acompañó al presidente Evo Morales desde el 2006, primero como ministro de la Presidencia, después como director ejecutivo de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas y, finalmente, retornó al Ministerio de la Presidencia hasta el 22 de enero de este año, cuando fue reemplazado por René Martínez.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

76
91