Evo: “Ustedes saben, hierba mala no muere”

sábado, 29 de abril de 2017 · 00:19
ERBOL  / La Paz

El presidente Evo Morales ironizó los rumores sobre su presunta muerte que antecedieron a su operación de laringe en Cuba, durante un discurso con motivo de inaugurar el XIII Congreso Departamental de Mujeres Bartolina Sisa, efectuado en el municipio de Vinto, en Cochabamba.

"Cuando estaba entrando para la operación, veo mensaje Evo ha muerto. Quisieran que muera, ustedes saben que hierba mala no muere, no vamos a morir. Por qué están aplaudiendo, no soy mala hierba, por si acaso”, dijo el mandatario.

En su opinión, la derecha desea que ocurra aquel extremo. "Quisiera que se muera Evo, que se muera nuestro proceso, pero cuando hay unidad, hagan lo que hagan, digan lo que digan, jamás va a parar nuestro proceso”, acotó. Dijo sentir que las mujeres campesinas de Bolivia nunca lo abandonaron, menos los movimientos sociales. 

Asimismo, pidió a los dirigentes saber reconocer errores en la conducción de sus organizaciones, advirtiendo que se generan problemas, cuando son caprichosos y no se corrigen a tiempo. "Saben, lamentablemente algunos departamentos tenemos un problema, ambición y codicia. Y eso hay que eliminar. Al cargo no se busca, el cargo nos busca”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
48