Romero asegura que ataques en redes sociales no son casuales y activa investigación

El Ministro de Gobierno realiza una investigación para que la gente se dé cuenta porqué lo atacan en redes sociales.
martes, 4 de abril de 2017 · 14:20

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que los ataques en contra de él en redes sociales no son casuales, más al contrario tienen un móvil, razón por la que activó una investigación para destapar a quiénes están detrás de los diferentes memes y otros materiales que circulan en contra de él en estas esferas.

El pronunciamiento de Romero se da luego de que el pasado sábado, dos jóvenes de Santa Cruz fueran enviados a la cárcel de Palmasola por publicar un meme en redes sociales, lo cual generó una ola de críticas en usuarios e, incluso, en las Juventudes del MAS en Santa Cruz, que se declararon en emergencia porque los detenidos sólo "rebotaron” esa imagen.

Puede leer también: Juventudes del MAS en emergencia por jóvenes detenidos por publicar un "meme"

"Hay insultos, infamias, injurias, todo lo que estoy enfrentando. No es casual, eso tiene un móvil, yo estoy embarcando una investigación hace muchos meses, esa investigación ya está dando sus frutos, cuando la dé a conocer a la luz pública ahí la gente va a entender porqué me han atacado de esta manera”, informó Romero en entrevista con radio Panamericana.

Anticipó que "mucha gente” va a quedar en "ridículo” por los ataques que se hicieron contra su persona, porque se darán cuenta a "quiénes estaban defendiendo con los ataques”.

Puede leer también: En Santa Cruz envían a la cárcel a dos personas por publicar un meme

Con relación al caso de los jóvenes enviados a prisión, la autoridad enfatizó que no es denunciante en este hecho, pero sí lo son funcionarios del Ministerio de Gobierno que se vieron afectados con el meme.

"Quien ha denunciado a esos jóvenes no es el Ministro de Gobierno, sí son funcionarios del Ministerio de Gobierno, por razones muy valederas, porque yo en su caso haría exactamente lo mismo”, precisó Romero.

Ayer se conoció que dos personas, cuyas iniciales son R.T. y F.P., fueron enviadas a Palmasola por la publicación de un meme que presuntamente difama a autoridades de Gobierno. Ambas personas fueron acusadas de difamación, pero no se especificó a quién dañaron con el material que realizaron, reportó ANF.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

173
560