Morales no podrá viajar hasta después del 25 de abril, dice García Linera

El presidente Evo Morales guardará reposo en la ciudad de Cochabamba.
jueves, 6 de abril de 2017 · 12:54

Página Siete Digital / La Paz

El vicepresidente Álvaro García Linera informó hoy que el presidente Evo Morales no podrá viajar hasta después del 25 de abril, debido a la cirugía de la garganta hecha en Cuba y la recuperación que debe seguir estas próximas semanas.

Ayer, el Mandatario arribó a la ciudad de Cochabamba tras una semana de estadía en Cuba, donde se le extrajo un nódulo de la garganta que desde enero pasado le había generado una ronquera.

"Hasta el 20 o 25 no va a estar haciendo viajes el Presidente. Es a partir del 25 en adelante que hay que agendar mi hermano”, dijo el Vicepresidente, en el acto de entrega de viviendas en el municipio de Chua Cocani del departamento de La Paz, a tiempo de pedirle al Alcalde reprogramar la entrega de una obra.

Puede leer también: Evo retorna al país y se instala en Cochabamba para recuperarse

La ministra de Comunicación, Gísela López, precisó que Morales se mantendrá en la ciudad de Cochabamba, donde guardará reposo hasta el próximo 17 de abril, cuando se prevé retome su agenda.

"El Presidente va a permanecer en Cochabamba, considerando todas las condiciones que tiene esta ciudad. Va a estar reposando de forma relativa en Cochabamba”, precisó López.

El ministro de la Presidencia, René Martínez, mencionó que el Presidente puede hablar en "voz baja”, pero no debe hacerlo en tiempos largos.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Más de
70
38