Morales entregará más de 400 obras en Chuquisaca por su efeméride

En esta jornada, Morales entrega un mercado e inspecciona la fábrica de vidrios, en el municipio de Zudáñez.
martes, 16 de mayo de 2017 · 12:20

ABI

El presidente Evo Morales inició el martes una intensa agenda de entrega de más de 400 obras sociales en el departamento de Chuquisaca, en conmemoración a los 208 años de su gesta libertaria.

"Hoy iniciamos actividades por el aniversario de Chuquisaca. Tenemos más de 400 obras para entregar. #SoyChuquisaca", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Minutos después, en la inspección de la construcción de la fábrica de vidrios en Zudáñez, el mandatario recordó que la mejor manera de celebrar el aniversario del pueblo es con la entrega de obras.

"De verdad, tenemos una gran agenda, la mejor forma de rendir homenaje al pueblo es entregando obras y anunciando nuevas obras. Muchas gracias y mucha suerte", manifestó.

Asimismo, pidió a la población de Chuquisaca acompañar en caravana la entrega de obras, que beneficiarán a la población de ese departamento, situado al sur de Bolivia.

En esta jornada, Morales entrega un mercado e inspecciona la fábrica de vidrios, en el municipio de Zudáñez, abre el tramo Zudáñez-Padilla e inaugura un complejo deportivo en Padilla.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

110
73