Costas: Ha concluido mi ciclo en la Gobernación

sábado, 20 de mayo de 2017 · 01:07
Erbol  / La Paz 

El gobernador de Santa Cruz Rubén Costas aseguró ayer, en su visita a  La Paz,  que su ciclo al frente de la gobernación cruceña ha concluido y que llegó la hora de dar paso a las nuevas generaciones, siguiendo una tendencia mundial y la regla fundamental de la democracia como es la alternancia.

La autoridad cruceña manifestó que hay muchos jóvenes en Bolivia que quieren desarrollarse políticamente y si las generaciones mayores se estancan, no habrá oportunidad para otros,  porque está claro que el siglo XXI está marcado por la tendencia mundial de dar paso a jóvenes y mujeres.

"Tomé la decisión de que mi ciclo ya se cumplió, pese a que en este momento y en los casi 12 años de gobernador, tengo el 62 y 65% de apoyo de mi pueblo. Además que, creo firmemente se cambien o no las leyes, hay un principio básico de ir a una elección y si uno lo hizo bien (está) la posibilidad de una reelección pero en democracia y con eso basta”, sostuvo.

Consultado si postulará a la alcaldía cruceña sostuvo que aún resta dos años y medio para continuar trabajando en la Gobernación y considera una especulación las versiones sobre su postulación a la comuna cruceña en la próxima elección.

Sin embargo, Costas entiende que aún tiene fuerza para seguir trabajando por Bolivia sea de Gobernador o  diligenciero con tal que sea un servicio a favor de la gente. Costas llegó a La Paz para firmar un acuerdo con Revilla por los enfermos con cáncer.  

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

247
39

Otras Noticias