Arturo Murillo presenta una denuncia contra Cárdenas

miércoles, 24 de mayo de 2017 · 01:11
ANF / La Paz
 
El senador opositor Arturo Murillo interpuso una denuncia penal contra el viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, ante la Fiscalía de La Paz por los delitos de incumplimiento de deberes al inobservar la Constitución Política del Estado.
 
"Formalizo una denuncia en contra del señor Félix Cárdenas Aguilar por el delito tipificado en la Constitución Política del Estado en  el artículo 154 (incumplimiento de deberes) del Código Penal al haber incumplido sus deberes establecidos en la Ley 045”, se lee en  el memorial que presentó el legislador en la Fiscalía Departamental de La Paz.

Además, el senador de Unidad Demócrata argumentó que el pasado 23 de noviembre de  2016 remitió al viceministro Cárdenas un memorial en el cual  le solicitó que se constituya en parte denunciante para procesar a Richard Sánchez, administrador de  la red social de Twitter de La Mala Palabra, por el presunto delito de "discriminación”.
 
La denuncia hecha por el legislador Murillo fue producto de un tuit que fue lanzado el año pasado desde la cuenta de La Mala Palabra, cuando la ciudadanía paceña pasaba por una crisis del agua, criticando a quienes reclamaban por el desabastecimiento de agua en la zona Sur de La Paz.
 
"Marcha de culitos blancos (Gallo dixit) a las 7 en San Miguel. Dicen que se les acabó el agua de sus piscinas y yacuzis. Inhumano es estar así”, se publicó en Twitter. Tras este incidente, La Mala Palabra cerró su cuenta.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

165
56

Otras Noticias