Vicepresidente de Cuba considera un “lujo” tener a Quintana como embajador

“Él (Quintana) va a tener las puertas abiertas en Cuba”, enfatizó el vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, de visita en el país.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 12:15

Página Siete Digital / La Paz

El vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, que llegó ayer a la ciudad de La Paz para una visita oficial, declaró que es un "lujo” tener al exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, como embajador de Bolivia en su país, por la trayectoria y su cercanía con el presidente Evo Morales.

"Para nosotros una enorme satisfacción la designación del ministro como Embajador en Cuba. En términos tal vez jocosos, pero tiene un sentido muy práctico y muy directo, tenemos un embajador boliviano de lujo en Cuba”, expresó Díaz-Canel en conferencia de prensa en la Vicepresidencia.

La autoridad, que en la víspera visitó Tiahuanaco y tiene previsto ir a La Higuera y Vallegrande este fin de semana, a visitar el lugar donde murió el guerrillero Ernesto "Che” Guevara, mencionó que el Gobierno cubano sabe de toda la vida pública de Quintana, de sus proyectos y su aporte al proceso de cambio.

"Él (Quintana) va a tener las puertas abiertas en Cuba”, enfatizó el Vicepresidente y espera que junto con Quintana se pueda ampliar y mejorar la complementariedad y apoyo entre Bolivia y Cuba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

112
155