Ossandón agradece apoyo a Morales

sábado, 27 de mayo de 2017 · 00:29
Lorena Rojas Paz / La Paz

El responsable de entregar las 45 copias del Libro del Mar en un colegio de Chile, Alfonso Ossandón Antiquera le escribió un mensaje  al presidente Evo Morales. En ese texto le agradece  su apoyo y ratifica la lucha por "restaurar la Patria Grande de Bolívar”. 

Ayer se difundió el  comunicado en el que  Ossandón dice: "Hoy los rodriguistas y luchadores sociales, hermano presidente  decimos presente ante el desafío y urgencia  de restaurar la Patria Grande de Bolívar , en complementariedad e integración. Abajo los muros egoístas de los que al imperio  besan las botas que los ultraja (...). ¡Un Rodriguista desde Chile lo saluda y agradece sus palabras solidarias, seguiremos adelante! ¡Aún tenemos patria ciudadanos!”.

Esta respuesta se da luego que Morales escribiera un mensaje expresando su apoyo a Ossandón.
 
"Antes expulsan, ahora despiden. Telmo compositor de Yo quiero un mar, fue censurado;
Ossandón, despedido por difundir El Libro del Mar”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

El pasado jueves, el responsable de entregar El Libro del Mar confirmó que había sido despedido de la escuela Carlos Condell, luego de que la Cancillería chilena tomará conocimiento de que él fue el responsable de distribuir entre profesores y alumnos el Libro del Mar de ese  colegio en La Serena.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

66
4