Evo critica los “celos políticos” en asambleístas

domingo, 28 de mayo de 2017 · 00:01
Página Siete / La Paz
 
El presidente Evo Morales lamentó que se registren conflictos por "celos políticos” entre asambleístas. Afirmó que "ver que están todos contra todos” perjudica al desarrollo de los departamentos del país.
 
"Eso nos está perjudicando a algunos departamentos. Duele ver  que estén todos contra todos  cuando en realidad deberían estar debatiendo y recogiendo las propuestas que tienen los sectores sociales en todos los departamentos del país”, dijo ayer el Presidente.
 
En el Encuentro Nacional de Asambleístas en la ciudad de  Cochabamba,  Morales recomendó a los legisladores trabajar con mayor  unidad y recolectar las demandas y propuestas que  tienen  los sectores sociales. A su vez, pidió  a los asambleístas "consolidar su gestión sin pausa ni prisa”.
 
"El gran problema   que tenemos en algunos departamentos es que los asambleístas  ya se sienten gobernadores y alcaldes y no están pensando en el trabajo que deben hacer, no están pensando en la unidad que deben representar, sino están pensando en ustedes mismos y eso  los está perjudicando, eso es lo que  trae celos”, sostuvo el mandatario.
 
Antes esa situación, Morales recordó a los legisladores  que deben trabajar con mayor empeño, dado que  "el cargo no se busca, sino el cargo nos busca”. 
 
Por ello, el Presidente  pidió a los legisladores eliminar las malas prácticas políticas  para trabajar por el desarrollo de los departamentos a los que representan  y desempeñar  la gestión que les corresponde correctamente.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
24