MAS destaca el trabajo del Alto Comisionado en Bolivia

sábado, 6 de mayo de 2017 · 00:29
ABI / La Paz

El jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Diputados, David Ramos, destacó ayer el trabajo que realizó en los últimos 10 años la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH), cuya misión concluirá en Bolivia en diciembre próximo.

El legislador agregó que existe optimismo de que en algún momento se ratifique el acuerdo para que esa organización permanezca en el país.

"Tenemos que destacar el trabajo que ha estado realizando el Alto Comisionado de Naciones Unidas (...) y estamos optimistas que en algún momento podamos ratificar el acuerdo para que la organización nuevamente permanezca en el país para seguir llevando una tarea importante en establecer el respeto y el cumplimiento de los derechos humanos en Bolivia y la comunidad internacional”, señaló a los periodistas.

La Cancillería boliviana confirmó, mediante un comunicado, que la OACNUDH concluirá su misión en Bolivia en diciembre próximo, tras 10 años de trabajo en el país.

    Por su parte, el diputado Víctor Gutiérrez, de la opositora Unidad Demócrata (UD),  afirmó  que en líneas generales el Comisionado de Derechos Humanos  las Naciones Unidas "cumplió” con su mandato en el país,  por lo que no debería especularse sobre su salida de Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
62