Alex Contreras avizora una “tunda” al MAS en judiciales

miércoles, 14 de junio de 2017 · 00:34
ANF  / La Paz 

El  secretario ejecutivo de la Alcaldía de Cochabamba, Alex Contreras, informó que colectivos ciudadanos, organizaciones sociales y partidos políticos alistan una estrategia para impulsar el voto nulo en las elecciones judiciales y dar una "tunda” al Movimiento Al Socialismo (MAS)  el 22 de octubre.

"El Gobierno no aprendió la lección del 21 de febrero, ese es el primer golpe político, pero creemos que en octubre la tunda tiene que ser mucho mayor, para que el Gobierno escuche lo que dice el soberano”, sostuvo Contreras.

Se refirió a las elecciones judiciales que se realizarán el 22 de octubre de 2017, en dicho proceso se elegirán a las máximas autoridades del Tribunal Supremo de Justicia, Tribunal Agroambiental, Consejo de la Magistratura y Tribunal Constitucional.

"Algunos partidos políticos, organizaciones sociales y colectivos ciudadanos estamos en permanente reunión para ver una estrategia para el voto nulo en estas elecciones judiciales”, afirmó el secretario ejecutivo del alcalde de Cochabamba, José María Leyes (UD)

Entre tanto, el jefe de la bancada de Unidad Demócrata (UD), Edwin Rodríguez y su colega Oscar Ortiz coincidieron que después del proceso de preselección que realice el MAS en la Asamblea Legislativa tomarán una decisión respecto a su rol durante la fase de elección de las autoridades.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

227
95