Claure hablará de tecnología inalámbrica con Trump

miércoles, 21 de junio de 2017 · 01:27
Página Siete  / La Paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hablará mañana  sobre tecnologías inalámbricas avanzadas  con  el empresario boliviano Marcelo Claure y otros ejecutivos de importantes firmas de telecomunicación de ese país.

Claure asistirá como consejero delegado de Sprint. En la cita también estarán el consejero delegado de AT & T, Randall Stephenson, y el consejero delegado de CenturyLink, Glen Post, todos  ejecutivos que discutirán sobre tecnologías inalámbricas 5G y banda ancha universal.

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo que Trump verá "demostraciones de cómo estas tecnologías contribuirán a la economía del siglo XXI y cómo el Gobierno puede asegurar que su adopción segura conduzca a los mejores resultados posibles para el trabajador estadounidense y los negocios estadounidenses”, según  Fortune.com.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

121
58